23 de septiembre de 2010
23.09.2010
INTERNACIONAL

Meireles dice que Gerrard es tan bueno como Iniesta

El centrocampista portugués ensalza la calidad de su compañero en el Liverpool.

21.09.2010 | 14:28

El internacional portugués que llegó en agosto al Liverpool, Raúl Meireles, comparó hoy la calidad de su compañero Steven Gerrard con el centrocampista español del Barcelona y campeón del mundo Andrés Iniesta.

"Junto con Michael Essien, del Chelsea, y Andrés Iniesta, del Barcelona, (Gerrard) ha sido el más difícil oponente al que me he enfrentado a lo largo de los años. Ahora soy su compañero y creo que haremos una buena combinación", indicó Meireles en una entrevista en exclusiva con la revista semanal del club inglés.

Meireles se enfrentó a Gerrard y el Liverpool en la Liga de Campeones cuando todavía militaba en el Oporto, entidad en la que jugó desde 2004 y hasta que el mes pasado fue transferido al Liverpool por 13 millones de euros.

"Siempre he dicho que Gerrard es uno de los mejores centrocampistas del fútbol europeo", recordó el futbolista luso, que además aseguró entender "a gente como Steven Gerrard y Jamie Carragher" que, como él, "han jugado para el mayor club de su ciudad".

"Eso añade presiones que son difíciles de llevar cuando las cosas van mal, los jugadores locales a veces sienten mucho más la frustración de los aficionados", indicó el nuevo jugador de Anfield, de 27 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine