03 de octubre de 2010
03.10.2010
HÉRCULES CF

El club empieza a rentabilizar a Trezeguet y Valdez

Gracias a sus goles el conjunto alicantino ha conseguido sumar seis de los siete puntos que tiene el equipo.

28.09.2010 | 16:29
Trezeguet abraza a Valdez en un gol.

Los delanteros David Trezeguet y Nelson Haedo Valdez, dos de las apuestas deportivas y económicas del Hércules para la temporada 2010-11, empiezan a ser rentables para el conjunto alicantino ya que sus goles han permitido sumar seis de los siete puntos que acumula el equipo.

De momento, tras las cinco primeras jornadas, la apuesta del Hércules por Trezeguet y Valdez ha resultado positiva ya que ambos han demostrado su calidad y valía en apenas cinco jornadas de Liga.

El paraguayo Valdez fue el gran protagonista de la histórica victoria del Hércules en el Camp Nou frente al Barcelona (0-2) al anotar los dos tantos que dieron el triunfo al conjunto alicantino.

Las lesiones, sin embargo, han impedido al ariete guaraní ser todavía más importante para el equipo entrenado por Esteban Vigo en las primeras jornadas, aunque en la entidad herculana están encantados con él y con su fichaje.

Valdez, que se perdió la primera jornada frente al Athletic por un problema muscular, mostró sus cualidades en su primer encuentro como herculano, contra el Barcelona.

Frente al Valencia, cuando mejor se encontraba, sufrió un golpe que provocó su sustitución y le privó de jugar en Zaragoza (ni convocado) y ante el Sevilla (por precaución, aunque estuvo en el banquillo).

El jugador sudamericano es el fichaje más caro de la historia del Hércules después de que el club alicantino pagara 3,8 millones de euros por su traspaso este verano al Borussia de Dortmund.

Por su parte, el veterano Trezeguet ha dado buena muestra en los cuatro partidos que ha disputado de que no ha llegado al Hércules de vacaciones en la recta final de su carrera sino que quiere demostrar que sigue siendo uno de los mejores goleadores de Europa, como lo fue en la última década con el Juventus.

Debutó como titular frente al Barcelona, aunque no pudo marcar. Anotó su primer gol, de penalti, en la derrota del Hércules frente al Valencia (1-2), ante el que también envió un balón al palo.

Frente al Zaragoza, el ariete francés no acertó a batir al portero Leo Franco cuando se encontraba sólo ante el arquero del conjunto aragonés. Sin embargo, contra el Sevilla anotó los dos goles del triunfo herculano (2-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine