04 de octubre de 2010
04.10.2010
HÉRCULES CF

Paz: "Nuestras premisas son humildad y compromiso"

El defensor blanquiazul se muestra satisfecho con el trabajo realizado pero cree que todavía pueden dar más.

30.09.2010 | 18:25

Abraham Paz, defensa del Hércules, afirmó hoy que la "humildad y el compromiso" deben ser "la base" sobre la que el conjunto alicantino debe trabajar en el futuro, sin pensar más allá del siguiente encuentro que tengan que disputar.

Paz dio por "buenos" los siete puntos que ha sumado hasta el momento el Hércules en la Liga, aunque consideró que frente al Athletic Club (0-1) y el Valencia (1-2), el equipo no mereció perder. "Tampoco pensábamos que íbamos a ganar en Barcelona", reconoció.

Aún así, reconoció que, cuando conocieron el calendario y vieron que les tocaba empezar contra algunos de los principales equipos del campeonato, no se podían poner como meta alcanzar una cifra de puntos sino que se marcaron ir "semana a semana".

Opinó que el Hércules está haciendo "las cosas bien" hasta el momento, aunque deben "mejorar detalles" como puede ser el inicio de los partidos, en los que considera que están dando demasiadas facilidades a los rivales.

"El equipo puede dar más", sentenció el gaditano, quien consideró que, "dejando la portería a cero", tendrán "muchas opciones de ganar partidos", dado que considera que los delanteros del equipo "marcan diferencias".

Confió en que el Getafe acuse el tener que disputar hoy jueves un partido de la Liga Europa e insistió en que el Hércules no puede marcarse un objetivo en la Liga más allá del siguiente compromiso liguero.

"El domingo, contra el Getafe, tenemos un partido importante y no debemos llevar la cabeza más allá de ese partido. La humildad y el compromiso es la base, no es bueno pensar en el más allá porque la permanencia es muy difícil y quince equipos pelearán por ella como nosotros", concluyó.

Por su parte, el portero Juan Jesús Calatayud, recordó su paso por el Getafe "hace seis años" y afirmó que no le sorprende el crecimiento del conjunto madrileño en las últimas temporadas.

"El Getafe ha cambiado mucho porque han pasado seis años, pero siempre quedan directivos y gente cercana al club. Tenía muy claro que un equipo de Madrid, donde la repercusión es mayor, con un presidente (Ángel Torres) que ha hecho las cosas bien y ha sido listo y se ha sabido rodear de buena gente y entablar relaciones con equipos, iría a más", manifestó.

"Es un equipo importante, el club que más ha crecido junto a Villarreal en los últimos años", sentenció Calatayud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine