Síguenos en redes sociales:

INTERNACIONAL Mercado de fichajes

Nuno Gomes es codiciado por el Flamengo

El delantero internacional portugués podría dejar el Benfica en el mercado de invierno.

El delantero internacional portugués Nuno Gomes, de 34 años, podría dejar el Benfica en el mercado de invierno e incorporarse al Flamengo brasileño, decepcionado por haber jugado tan sólo 37 minutos con el equipo lisboeta en lo que va de campaña.

El periódico deportivo luso "A Bola" asegura que el Flamengo está interesado en juntar para el inicio del "brasileiro" a Nuno Gomes y Ronaldinho, dotando de más experiencia a su actual plantel, mientras que el diario "Record" destaca en su portada que el punta portugués "ya no aguanta más" y está "harto de ser excluido".

Gomes ha participado en lo que va de temporada en sólo cuatro encuentros y en todos ellos salió desde el banquillo avanzada la segunda parte, aunque por el momento ya lleva un gol.

El también capitán del Benfica anunció en octubre que no renovaría su contrato con los "encarnados" y que se marcharía a final de temporada, después de haber disputado casi 300 partidos con esa camiseta y haber anotado 121 goles.

Según la prensa lusa, el Flamengo también ha mostrado interés en contratar a otros futbolistas que juegan actualmente en Europa, como es el caso de Ronaldinho (Milán), Fabio Aurélio (Liverpool) o Juan (Roma), además del centrocamista Thiago Neves, ahora en el Al Hilal de Arabia Saudí.

Pulsa para ver más contenido para ti