El Villarreal ha iniciado los entrenamientos de pretemporada en una sesión vespertina en la que no estuvieron los jugadores internacionales, que se incorporarán el próximo miércoles.

En esta primera sesión de trabajo, la gran novedad ha sido la presencia del nuevo fichaje César Sánchez y del centrocampista hispano brasileño Marcos Senna, renovado esta semana por una temporada.

El guardameta es a día de hoy el único fichaje que ha hecho el club castellonense esta temporada, mientras que en el caso de Senna, el jugador ha acudido al entrenamiento a pesar de que su renovación no se ha hecho oficial todavía, si bien el futbolista asegura que ya está cerrada.

A esta primera sesión han acudido todos los miembros de la primera plantilla a excepción de Santi Cazorla, Borja Valero, Bruno Soriano, Carlos Marchena y el italiano Giuseppe Rossi y el brasileño Nilmar Honorato da Silva.

También ha destacado la presencia de los lesionados Ángel López y Gonzalo Rodríguez, el primero ya recuperado de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla que le ha tenido apartado de la actividad los seis últimos meses.

En el caso de Gonzalo Rodríguez, el defensa argentino ha trabajado a parte del resto de sus compañeros, ya que sigue en el periodo de recuperación de la fractura de peroné que sufrió hace casi cuatro meses.

A todos los miembros de la primera plantilla se han sumado varios jugadores del equipo filial, así como futbolistas que han llegado este año a este segundo equipo.

Así, Marcos Gullón, Wakasso y Gerard Bordas, jugadores del equipo B de Segunda División la temporada pasada, han entrenado con el primer equipo como también lo han hecho los jóvenes jugadores Fofo, Joselu y Nico, que formaron parte del equipo C, que milita en Tercera División.

También se han ejercitado hoy y harán la pretemporada con el primer equipo el canario Iriome, Dani Toribio, Pedro Vázquez y Edu Ramos, futbolistas fichados este veranos para el equipo filial.