17 de febrero de 2012
17.02.2012
LIGA ADELANTE Elche CF

Bordalás: "Es el partido de la jornada en Segunda"

El entrenador del Elche ha dicho que el partido de la próxima jornada, contra el Celta, "llega en buen momento"

17.02.2012 | 15:53

José Bordalás, entrenador del Elche, ha dicho que el partido de la próxima jornada, contra el Celta, "llega en buen momento" para ambos equipos y que es "especial" por la trascendencia que pueden tener los puntos en juego.

"Estamos a tan solo tres puntos, es un partido muy importante porque estamos hablando de un rival directo en la lucha por el ascenso. El Celta es un gran equipo que lleva una racha impresionante de resultados", ha dicho Bordalás.

El entrenador alicantino resta importancia al hecho de que el Celta, junto con el Deportivo de la Coruña, sea el equipo más anotador de la categoría y, en ese sentido, ha dicho que "aunque es un dato a tener en cuenta, lo importante es el partido, no la estadística".

"Va a ser un partido bonito; es el partido de la jornada en Segunda División y todos lo esperamos con mucha ilusión. El Celta es un equipo con muchos argumentos, juega muy bien, ha ganado en solidez defensiva y ve puerta con facilidad; es un candidato al ascenso, porque tiene jugadores desequilibrantes", ha añadido.

El técnico ilicitano no ha desvelado si, por las bajas que tiene para afrontar este partido, variará su dibujo táctica y, en ese sentido, se ha limitado a decir que puede utilizar tantos a dos puntas como a un solo delantero con tres mediapuntas.

Bordalás no puede contar ni con el lesionado Miguel Palanca, que tiene que cumplir con un partido de suspensión, ni con el también sancionado Kike Mateo, por lo que puede recurrir tanto a Nicki Bille, como a Pedro Pinazo 'Perico', Cristóbal Márquez o David Generelo para jugar por detrás del punta, Ángel Rodríguez.

El técnico ilicitano ha asegurado que "motiva jugar en casa, ante un gran rival y con un gran ambiente, porque la afición va a responder; es importante la ayuda de la afición para sacar adelante este partido".

"El Celta tiene su estilo de juego y no creo que lo cambie el domingo; de todas formas lo que más me preocupa, al margen de respetar al rival, es que seamos nosotros mismos, que estemos bien y a partir de ahí hacer un buen partido para tratar que los puntos se queden en casa", ha concluido el entrenador del Elche.

La plantilla ilicitana volverá mañana al trabajo para realizar una sesión a puerta cerrada, tras la que José Bordalás hará pública la convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook