19 de febrero de 2012
19.02.2012
LIGA ADELANTE

El Elche protestará oficialmente por el arbitraje

El club ilicitano enviará una carta al Comité Nacional de Árbitro por sentirse perjudicado en Balaídos.

20.02.2012 | 21:18

El Elche remitirá una carta de protesta al Comité Nacional de Árbitros (CNA) por la actuación del colegiado Valdés Aller durante el partido que, el pasado domingo, disputaron el club ilicitano y el Celta .

José Sepulcre, presidente del Elche, ha confirmado hoy a Efe que "vamos a presentar una protesta formal por entender que las decisiones de éste árbitro nos perjudicaron considerablemente".

Valdés Aller, colegiado de Castilla y León, expulsó a Miguel Linares, cuando estaba en el banquillo, y a Javier Flaño, David Generelo y Gregory Beranger, durante el partido, lo que mermó las opciones del conjunto ilicitano, que hasta ese momento, empataba a cero ante un rival directo en la lucha por el ascenso.

"Además, lo de menos serían los puntos, porque lo que pasó ayer nos ha dejado daños colaterales, ya que la próxima jornada tenemos bajas importantes y nos estamos jugando mucho", ha añadido.

La próxima jornada, además de los cuatro jugadores expulsados, José Bordalás no puede contar con el también sancionado Edu Albacar, que cumple su cuarto partido de suspensión, aunque recuperará a Kike Mateo y Javier Carpio.

La plantilla del Elche, que mañana tiene descanso, ha vuelto hoy a los entrenamientos, aunque no será hasta el miércoles cuando empiece a preparar el partido de la próxima jornada, contra el Recreativo de Huelva, que se ha adelantado al sábado 25 de febrero, a las 18.00 horas en el Martínez Valero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook