El entrenador del Villarreal B, Julio Velázquez, se mostró muy confiado en las posibilidades de su equipo de cara al partido de este sábado ante el Guadalajara y señaló que únicamente piensa en obtener la victoria en este desplazamiento.

Velázquez admitió que el último partido, ante el Alcorcón, ha sido el peor del equipo desde que lo dirige, pero matizó que únicamente hubo tres puntos en juego. "Desde el lunes ya solo pensamos en ganar al Guadalajara y todos tenemos muchas ganas de intentar competir y a partir de ahí ir a por la victoria sí o sí", aseguró Velázquez.

En cuanto a su rival, el técnico salmantino no se fía de la mala racha de resultados que ha llevado al Guadalajara a sumar solo una victoria en las ocho últimas jornadas.

"El Guadalajara tiene mucho mérito porque está luchando por la permanencia con jugadores que consiguieron el ascenso. Empezaron con una dinámica muy positiva y ahora es más negativa, pero seguro que nos lo pondrán muy complicado. Pese a ello, tenemos argumentos suficientes como para ganar", indicó el técnico.

Velázquez no quiso dar mayor importancia al hecho de que el Villarreal B esté igualado a puntos con el Cartagena, equipo que delimita la zona de descenso a Segunda B.

"Somos seres humanos y a veces las cosas salen bien y otras mal. La Segunda División es una categoría muy complicada y hay días en los que el rival te apabulla. He intentado hacer ver a mis jugadores que tienen mucho talento y que confío plenamente en todos ellos", señaló.

Velázquez afirmó que van a pelear y que está seguro de que van a conseguir la permanencia, ya que no considera que la situación sea alarmante.

"Somos un filial y tenemos que dejarnos la vida en conseguir la permanencia, pero no diría que nuestra situación es alarmante. No hay que ponerse nervioso, sino hacer hincapié en el trabajo diario", agregó.

"Hemos dado muy buena imagen en Riazor o en el Rico Pérez y ese es el camino a seguir. Respetamos al resto de equipos, pero estamos convencidos de mantenernos", concluyó.