27 de febrero de 2012
27.02.2012
CURIOSIDAD

Iniesta presta su voz a un personaje en "¡Piratas!"

La producción del estudio británico Aardman se estrenará el 29 de junio en nuestro país

27.02.2012 | 15:05
Fotografía facilitada por Sony Pictures Realeasing de España, S.A., del jugador de la selección española Andrés Iniesta en los estudios de grabación. Iniesta presta su voz a un personaje de la película de animación " Piratas!", la última producción del estudio británico Aardman, responsable de títulos como "Chicken Run, rebelión en la Granja" o la serie de aventuras de Wallace y Gromit, que se estrenará el 29 de junio en nuestro país.

El jugador de la selección española Andrés Iniesta presta su voz a un personaje de la película de animación "¡Piratas!", una producción del estudio británico Aardman que se estrenará el 29 de junio en nuestro país, ha informado Sony Pictures España.

Iniesta, que ha sido padre recientemente, está emocionado con su participación en la versión en castellano de "¡Piratas!". La posibilidad de que su hija le pueda "reconocer" en una película de dibujos le hace "mucha ilusión", según el comunicado de la distribuidora.

El jugador del F. C. Barcelona pone voz al Pirata Albino, un personaje "tímido y leal" que hará todo lo posible para que su Capitán cumpla con su gran sueño: ganar el premio del Pirata del Año.

Un objetivo que llevará a la tripulación a vivir numerosas aventuras desde las costas del Caribe a las calles londinenses, y a enfrentarse con su gran enemiga, la reina Victoria de Inglaterra.

"¡Piratas!" es la última producción del estudio Aardman, responsable de títulos como "Chicken Run, rebelión en la Granja" o la serie de aventuras de Wallace y Gromit. El estudio británico ha estado nominado en nueve ocasiones a los Premios de la Academia de Cine de Hollywood y lo ha ganado en cuatro ocasiones.

En su versión original, la película de animación cuenta con las voces de actores británico reconocidos como Hugh Grant, Imelda Staunton o Martin Freeman.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook