Jose Francisco Molina, entrenador del Villarreal, advirtió que el Zaragoza, rival al que visitan esta jornada, es "un buen equipo" a pesar de su complicada situación clasificatoria y señaló que deberán estar muy centrados y fuertes defensivamente para poder llevarse el triunfo. "Espero un partido en Zaragoza muy complicado, porque los partidos que ha jugado han sido muy complicados para sus rivales. Sobre todo en los inicios del mismo, donde han dado un buen nivel. Es verdad que cuando el partido se les ha puesto en contra, se les han complicado más. Pero de inicio, los partidos han sido competidos y complicados para cualquier rival que han tenido", recordó.

"Va a ser un partido donde vamos a tener que estar muy centrados, muy fuertes y fuertes defensivamente, si queremos sacar un resultado positivo. Si no hacemos un muy buen partido, es complicado sacar provecho, ya que ellos, a pesar de su situación, son un buen equipo, con buenos jugadores", añadió.

El técnico valenciano destacó la importancia de los puntos en juego para poner tierra de por medio con la zona baja de la clasificación. "Son tres puntos muy importantes y por tanto sabemos que nos jugamos mucho. Tenemos que dar una buena imagen y jugar a un nivel muy alto. Tenemos que trabajar duro si queremos lograr un resultado en este partido. Uno de los objetivos es no encajar, aunque no es una obsesión, se puede ganar recibiendo goles", indicó.

Para este encuentro, el Villarreal cuenta con las dudas del internacional brasileño Nilmar Honorayo Da Silva y Joan Oriol, ambos con molestias y cuya inclusión en la convocatoria estará en el aire hasta última hora. "Esperamos poder recuperarlos, pero como no lo tenemos claro del todo y a pesar de que están evolucionando bien, vamos a esperar hasta la última sesión. Por si acaso contamos con los jugadores del filial Joselu y Jaume Costa, que están preparados y en condiciones de ayudar al equipo si es necesario", aseguró.

Cuestionado por los malos resultados que ha cosechado el equipo como visitante, Molina dijo: "llevamos dos meses trabajando y hemos ganado un partido en Sevilla. No miro si antes llevábamos tantos partidos sin ganar. Ahora mismo hemos jugado tres partidos, de los que hemos perdido dos y hemos ganado uno". "Vamos a ver si ganamos éste y habremos ganado el 50% de los partidos fuera de casa. Quiero ganar el domingo para que se deje de hablar de la racha de fuera de casa. Tenemos calidad como para ganar fuera, como lo hacemos en casa, y eso es lo que buscamos", concluyó.