01 de junio de 2012
01.06.2012
VILLARREAL CF

El Villarreal repesca al lateral Javi Venta

El lateral derecho regresa dos temporadas al submarino amarillo tras un gran rendimiento en el Levante UD

05.06.2012 | 14:48
El Villarreal repesca al lateral Javi Venta

El Villarreal ha anunciado el fichaje del jugador del Levante Javi Venta para la próxima temporada, por lo que el club castellonense repesca al que fue durante muchos años el lateral derecho del equipo amarillo.

Con ello se ha buscado reforzar la banda derecha y hacerlo con un futbolista que conoce la casa y que aporta veteranía al equipo. Venta dejó el Villarreal hace dos temporadas para incorporarse al Levante, club en el que ha sido uno de los habituales en estas dos temporadas.

El Villarreal necesitaba un lateral derecho tras la salida del equipo del lateral canario Ángel López. Una demarcación en la que por ahora sólo se contaba con los servicios del joven del filial Mario Gaspar.

Por ello se ha apostado por Javi Venta, que será presentado este domingo en El Madrigal minutos antes de que se dispute el partido del filial frente al Deportivo de La Coruña en la última jornada de Segunda.

Venta llegó al Villarreal en la temporada 1999-00 para jugar en el equipo filial. Se marchó la temporada 09-10. Es uno de los futbolistas, a sus 35 años, con más partidos jugados de la historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook