El Elche se ha hecho con los servicios del mediapunta Carles Gil, que llega en calidad de cedido por el Valencia, aunque está por concretarse si el canterano jugará una o dos temporadas a préstamo en el Martínez Valero.

También, el delantero Ferrán Corominas ha llegado a un acuerdo con el Elche para incorporarse a la plantilla ilicitana, con la que se ha comprometido para las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

José Sepulcre, presidente del Eche, ha asegurado a Efe que el acuerdo con Corominas "es total", aunque todavía no se ha concretado el traspaso con el Girona, propietario de los derechos federativos del jugador, por el que solicita cien mil euros.

"Quedan flecos por cerrar y por lo tanto todavía debemos ser cautos, ya que, en fútbol, lo que hoy es blanco mañana puede ser negro", ha dicho Sepulcre, quien ha adelantado que "estamos dando los pasos para que el jugador empiece a entrenar con el grupo el próximo miércoles".

Ferrán Corominas y Carles Gil son el noveno y décimo refuerzos, respectivamente, que ha incorporado el Elche este verano, después de Diego Rivas, Manu Herrera, Alberto Rivera, Damián Suárez, Pelayo Novo, Javi Flores, Berry Powel y Fidel Chaves.