Juanfran Torres, defensa del Atlético de Madrid, afirmó que su equipo se ha hecho "fuerte y competitivo" desde la llegada del técnico argentino Diego Simeone, porque cada uno de sus integrantes piensa en el compañero y se esfuerza al máximo.

"Con la llegada de Simeone somos muy competitivos, muy fuertes, todos nos ayudamos, todos corremos y todos pensamos en el compañero", afirmo el defensa en conferencia de prensa en Montevideo, antes de afrontar mañana la última jornada de la Copa Euroamericana frente al Nacional en el estadio Centenario.

"Es un placer grande estar en Uruguay y nos sentimos muy agradecidos por el trato que estamos recibiendo. Nos hace ilusión jugar en Montevideo, tenemos muy buenas referencias del fútbol uruguayo, sabemos que es muy competitivo y seguro saldrá un buen partido frente al Nacional", estimó.

El defensa hizo referencia además al muy buen momento que atraviesa el fútbol español y la selección que dirige Vicente Del Bosque, sobre lo que consideró que el título conseguido en la Eurocopa de Austria y Suiza 2008 fue el punto de inflexión.

"Antes de eso nunca pasábamos de cuartos y ese primer título fue fundamental. Ahora la selección española tiene una generación increíble, para mí la mejor de todas y ojalá siga cosechando títulos y ponga la marca España cada vez más alto", agregó.

Para el defensa, Del Bosque "lo tiene a veces difícil porque hay excelentes jugadores en el campo, también en el banquillo y aun fuera de la convocatoria".