Uche, autor de dos de los tres goles del Villarreal en el Ciutat de València, ha hablado para Radio 9 tras el encuentro: "La victoria es fruto del trabajo que veníamos realizando desde que empezó la Liga, los que juegan y los que no se esfuerzan en cada entrenamiento, y lo que hacemos en ellos lo trasladmos al partido. El equipo está muy bien, en buena racha, esperemos seguir así".

"El mister nos intenta inculcar sus ideas y nosotros nos adaptamos a lo que quiere y nos sale todo", ha destacado Uche sobre la 'culpabilidad' de Marcelino en la trayectoria del Villarreal.

Respecto al partido, ha comentado: "El equipo supo estar ahí, tras el gol de penalty seguimos intentándolo, sin bajar los brazos y sacamos los frutos".

Uche ya lleva seis goles esta temporada con el Villarreal y parece atravesar su mejor momento: "Si creo que es mi mejor momento, pero hay que seguir manteniendo este rendimiento y trabajar para mejorar. Con el trabajo todo llega".

El jugador del Villlarreal agradeció el desplzamiento de aficionados al Ciutat de València: "No es fácil dejar todo para venir a vernos. Esta victoria está dedicada a ellos".