22 de septiembre de 2014
22.09.2014
La Liga

Casillas, suplente contra el Elche

Ancelotti apuesta por dar la titularidad a Keylor Navas en el partido de este martes en el Santiago Bernabéu

23.09.2014 | 20:37

Iker Casillas volverá a la suplencia este martes. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, apuesta por dar la titularidad a Keylor Navas en el partido que el equipo blanco disputará contra el Elche en el Santiago Bernabéu, un estadio que en las últimas citas ha mostrado un ambiente hostil hacia el portero español. De hecho, la suplencia de Casillas, confirmada por el diario Marca, podría responder a un intento del entrenador blanco por intentar calmar las aguas, pese a que lo cierto es que con esta decisión el debate en la portería blanca todavía puede incrementarse más.

Por otra parte, Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, entra 'tocado, con un problema en un pie, en la convocatoria de Carlo Ancelotti para jugar ante el Elche, que cuenta con las bajas del portugués Pepe, el alemán Sami Khedira y Jesé Rodríguez.

Pepe no se ha recuperado a tiempo de su problema en la musculatura isquiotibial y se perderá el segundo partido consecutivo tras no jugar en Riazor. Mientras, Ramos sí figura en una lista de convocados de 19 jugadores y jugará de titular en función de las molestias que tenga en el pie que se dañó en el partido liguero del pasado sábado ante el Deportivo de la Coruña.

La convocatoria la integran: Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Illarramendi, Kroos, Modric, Isco, James, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito' Hernández.

Ancelotti permite a sus jugadores no concentrarse en vísperas del partido liguero y los ha citado a las 11:30 horas de este martes en el estadio Santiago Bernabéu. Allí dejarán sus coches y se desplazarán en el autobús oficial a la zona residencial de La Ciudad Real Madrid donde permanecerán pocas horas para comer y descansar antes del partido.

Tras disputar el encuentro de la quinta jornada de Liga ante el Elche, la plantilla madridista disfrutará de un día libre el miércoles. Desde el jueves, con una sesión planificada para las 11:00 horas, a puerta cerrada en Valdebebas, comenzarán a preparar la visita a El Madrigal del próximo sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine