Mario Pasalic, centrocampista del Elche, aseguró que el resultado de empate ante el Valencia en el encuentro que ambos equipos disputarán este viernes en el Martínez Valero "estaría bien" para los intereses de su equipo, si bien indicó que jugando en casa harán todo lo posible por ganar.

"Jugamos en casa y aquí siempre podemos ganar, pero si no un empate estaría bien", señaló el croata, quien calificó el partido de Valencia como otro encuentro "difícil" tras el que tuvo que disputar el Elche la pasada jornada ante el Sevilla.

"Si jugamos ante el Valencia como en el segundo tiempo ante el Sevilla podemos hacer algo. Jugamos en casa y aunque es difícil, podemos hacer un buen resultado", insistió.

Pasalic definió al Valencia como un equipo "impresionante" cuando ejerce como local, pero cree que es más vulnerable como visitante "y se le puede ganar". "Nosotros vamos a ir como siempre, a presionar arriba", anunció.

El futbolista aseguró que una posible victoria ante el Valencia le daría al Elche "mucha confianza" para los próximos compromisos y cifró en "40 puntos" la frontera para lograr la permanencia en Primera.

El croata dijo que estar apercibido de sanción por acumulación de tarjetas durante varias jornadas no ha condicionado su juego y se mostró encantado del regreso al equipo de Adrián González, baja en Sevilla por sanción, con quien ha formado pareja en los últimos meses en el doble pivote.

"Cuando hemos estado juntos el equipo ha estado bien y ha tenido buenos resultados", recordó el jugador del Chelsea, quien se mostró "muy contento" por la convocatoria de la selección Sub-21 de su país.

"Jugando bien aquí puedo ir pronto a la absoluta, pero ahora es difícil porque hay grandes jugadores como Rakitic y Modric", recordó.

Mario Pasalic indicó que el pasado encuentro disputado ante el Almería en el Martínez Valero fue el mejor desde que fichó por el Elche, aunque señaló que solo es el "inicio" porque está convencido de que hasta el final de la temporada puede dar "más".