Pedro Mosquera, centrocampista del Elche, se perderá por sanción el encuentro que el próximo jueves disputará el equipo ilicitano ante el Getafe en el Martínez Valero.

El jugador gallego será suspendido un partido por acumulación de amonestaciones tras ver ante el Espanyol una tarjeta amarilla, la quinta de la temporada.

El centrocampista se perderá el duelo ante el Getafe, uno de los más especiales para Mosquera, quien llegó el pasado verano al Elche procedente del equipo madrileño.

El jugador estaba apercibido de sanción desde el pasado mes de diciembre, cuando se lesionó de gravedad en la rodilla durante el encuentro de Copa del Rey ante el Valladolid.

Aunque reapareció con el equipo hace dos jornadas, ante el Valencia, disputó sus primeros minutos como titular en el partido frente al Espanyol.

Los otros tres jugadores apercibidos de sanción podrán disputar el partido ante el Getafe, ya que el uruguayo Damián Suárez no fue amonestado durante el partido y los otros dos, Aarón Ñíguez y el croata Mario Pasalic, no fueron alineados por Fran Escribá.