Todavía no ha pasado ni una semana desde que se terminara el curso para Huracán, pero la competición no espera y el inicio de la pretemporada está cada vez más cerca. Por eso, en la entidad valenciana quieren saber cuanto antes la decisión de la que depende prácticamente toda la planificación deportiva de cara a la próxima campaña, que no es otra que la continuidad o no de Toni Seligrat al frente del banquillo.

El técnico de Torrent ha completado unos meses sensacionales desde que llegara a Huracán a mitad de la pasada temporada, quedándose a tan solo un paso del ascenso a la Liga Adelante. Por eso, en el cuadro valenciano tienen claro que quieren que continue al mando del equipo un año más, por lo que le han ofrecido la renovación. Sin embargo, Seligrat ha pedido un tiempo para meditar la decisión.

El gran trabajo del ex del Lleida y el Olímpic, entre otros, ha hecho que varios equipos piensen en él de cara al próximo curso, siendo el Reus el que más interés ha mostrado en hacerse con sus servicios, pues el cuadro catalán pretende hacer un proyecto ambicioso pensando en el ascenso.

Así las cosas, mientras Seligrat valora las distintas opciones que tiene encima de la mesa y desconecta un poco tras una larga y estresante temporada, Huracán tiene paralizada la toma de decisiones en la parcela deportiva. Sí se está trabajando en opciones interesantes que puedan reforzar el equipo, pero mientras Seligrat no tome una decisión sobre su futuro éstas no se van a llevar a cabo.

Uno de esos futbolistas que reunen el perfil que busca la secretaría técnica rojiblanca es el del futbolista del Torre Levante Deivid. Se trata de un centrocampista que esta temporada ha cuajado una magnífica campaña en el cuadro de Orriols y al que Huracán sigue desde hace tiempo, pero su llegada al San Gregorio está a expensas de la decisión de Seligrat.

Mientras, el goteo de nuevos abonados es constante y las taquillas del estadio de Torrent siguen abiertas para todo aquel que quiera apuntarse a Huracán, que de nuevo ha presentado los precios más baratos del fútbol profesional español para sus abonos.