Síguenos en redes sociales:

VÍDEO

Cristiano, amarilla por llamar al linier "cagón de mierda"

La diferencia de criterio arbitral en la Liga BBVA sigue siendo un tema polémico

Cristiano, amarilla por llamar al linier "cagón de mierda"

Si un jugador del Valencia, en este caso Rodrigo Moreno, llama "cagón"Rodrigo Moreno a un juez de línea en el Santiago Bernabéu, ve roja directa y es expulsado, como se pudo comprobar este domingo en el partido entre el Real Madrid y el Valencia. Era el minuto 83, el Valencia perdía 3-2 pero se iba descaradamente a por el empate, que pudo llegar a pesar de que estuvo los minutos finales con un jugador menos.

Pero llamar 'cagón' al juez de línea no siempre supone tarjeta roja y expulsión. De hecho, hace unas temporadas, Cristiano Ronaldo llamó "cagón" reiteradamente a un juez de línea e incluso "cagón de mierda" en alguna ocasión, y solo fue sancionado con tarjeta amarilla.

This browser does not support the video element.

Cristiano llamó "Cagón de mierda" al árbitro y no pasó nada

Fue en la temporada 2013/14 y el jugador del Real Madrid reclamaba un penalti sobre él cometido por Mascherano con el marcador 1-0 a favor de los azulgrana. Cuando el Barcelona hizo el 2-0 el portugués explotó y llamó "cagón de mierda" al juez de línea que no pitó penalti en la jugada anterior y siguió protestando reclamando el penalti anterior y diciéndole "cagón" al colegiado del encuentro, Undiano Mallenco, que finalmente le mostró la tarjeta amarilla. El partido terminó con victoria del conjunto catalán por 2-1.

La secuencia de los insultos de Cristiano Ronaldo al juez de línea y al colegiado Undiano Mallenco se puede apreciar en este vídeo de Canal Plus.

También te puede interesar:

Josephine Skriver enamora a Cristiano Ronaldo

Pulsa para ver más contenido para ti