Síguenos en redes sociales:

¿Por qué Marcelino no llegó al Inter?

La Gazzetta confirma que todo se torció en la noche del viernes

¿Por qué Marcelino no llegó al Inter?

El pasado viernes Marcelino García Toral tenía todo de cara para convertirse en el nuevo entrenador del Inter de Milán. Como máximo favorito de los propietarios, el técnico aterrizó en Milán y se reunió con la cúpula directiva para llegar a un acuerdo, sin embargo las exigencias del asturiano y la presión de Piero Ausilio y Javier Zanetti acabaron con Pioli a un paso de la firma. A favor del exlaziale está su experiencia en la competición y que tiene de cara a la plantilla neroazzurra, la cual prefiere un manager italiano.

En la 'Gazzetta dello Sport' dan más datos sobre las negociaciones entre el entrenador y la entidad. En concreto sobre el salario que habría pedido Marcelino para sentarse en el banquillo del Giuseppe Meazza. La suma ascendería a los 3,5 millones de euros al año con un contrato hasta 2019. Las exigencias del asturiano y el apoyo de gran parte de los miembros de la entidad por una apuesta italiana acabó por dejar como segundo en la carrera a Marcelino.

Por otra parte, a pesar de que todo apunta a que Pioli será oficializado en breve, la Gazzetta va más allá y explica que "está claro que Suning -empresa que tiene la propiedad del 70 por cien de las acciones del Inter- habría elegido a Marcelino".

Pulsa para ver más contenido para ti