El director deportivo del Valencia, Suso García Pitarch, se unió al dolor que vive el mundo del fútbol tras la tragedia del equipo brasileño del Chapecoense en el accidente aéreo de Medellín y en especial por el fallecimiento de Cléber Santana, jugador al que fichó para el Atlético de Madrid.

"Me uno al dolor de todo el mundo del fútbol por una noticia tan trágica. Cléber era un chico muy profesional y muy tranquilo, muy buen compañero", señaló a Efe.

"Lo fichamos del Santos, estuvo en el Atlético en su primera temporada en España, en la segunda fue cedido en el Mallorca, donde recuerdo que hizo una temporada muy buena. Ya en la siguiente volvió al Atleti pero no se adaptó y pidió irse, y el Sao Paulo lo compró. Todo mi ánimo a su familia y a las del resto de los fallecidos", añadió.

La expedición del Valencia, que viaja a Leganés donde hoy juega un partido de Copa del Rey, se mostró conmocionada por la noticia y especialmente afectado se mostró el centrocampista Mario Suárez, quien coincidió con Cléber Santana, tanto en el Atlético de Madrid como en el Mallorca.