06 de febrero de 2018
06.02.2018
LUTO

Consternación en el funeral de Nacho Barberá

Centenares de personas abarrotan la iglesia en el sepelio del joven fallecido jugando a fútbol

12.02.2018 | 10:23
Consternación en el funeral de Nacho Barberá
Consternación en el funeral de Nacho Barberá

Alzira ha despedido este martes lluvioso al joven futbolista cadete Nacho Barberà, fallecido el pasado sábado por muerte súbita mientras disputaba un partido con la UD Alzira en Ontinyent. Centenares de personas han abarrotado la iglesia de Santa Catalina a dar su adiós a 'Cholito', como cariñosamente le llamaban.

La ceremonia se iba a celebrar en el tanatorio Santos Patronos, pero se trasladó a la céntrica parroquia ya que estaba prevista la llegada de un gran número de personas, como así ha sido. Las previsiones se han cumplido con creces.

El director general de deportes, Josep Miquel Moya; Autoridades locales, personal y cuerpo técnico de la UD Alzira, representantes de las canteras del Valencia CF y Levante UD, así como el presidente de la asociación de veteranos del Valencia, Ferran Giner; los delegados en la Ribera de la Federación Valenciana y el comité de árbitros, Eduardo Revert y David Ortega; sus compañeros y amigos de la escuela de fútbol y vecinos en general han formado parte de un emotivo sepelio.

La noticia del fallecimiento por un paro cardíaco del jugador, de solo 14 años, causó consternación en todo el mundo del fútbol el pasado sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine