El debut de Mehdi Lacen con el Málaga CF, por el que fichó días atrás, ha sido accidentado. El centrocampista argelino ha tenido que ser retirado en camilla, en el minuto 88, después de chocar cabeza con cabeza con Fernando Torres y quedar tendido sobre el césped. No ha podido acabar el partido de La Rosaleda, en la que el Atlético de Madrid se ha impuesto por la mínima, lo que ha dejado a los locales con uno menos al haber agotado ya José González los cambios.

El golpetazo de Lacen, que había entrado al campo en el descanso, en el que era su debut con los costasoleños, ha obligado a prolongar la segunda parte en siete minutos. Y, sobre todo, ha provocado reacciones iniciales de nerviosismo y preocupación. La mayoría de jugadores se han interesado por su estado, empezando por Torres; el 'Niño' perdió el conocimiento momentáneamente en Riazor hace un año en una acción similar.

El medio, que no parece haber perdido la consciencia en ningún momento, ha hecho evidentes gestos de dolor tanto en el césped como en la camilla. Su compañero, Adrián González, ha afirmado al acabar el encuentro su deseo de que "todo quede en un susto". El Málaga aún no ha emitido un parte médico oficial sobre lo ocurrido.