14 de marzo de 2018
14.03.2018
CHAMPIONS 2018/2019

La última bronca de Mourinho en una rueda de prensa

El entrenador portugués responde a un periodista español que le prgunta por la temporada que está haciendo el Manchester United

15.03.2018 | 14:39
La última bronca de Mourinho en una rueda de prensa

El portugués José Mourinho no encaja bien las derrotas, o dicho de otra manera, no sabe perder. Tas ser eliminado de la Champions 2018/2019 a manos del Sevilla tras perder 1-2 en Old Trafford y empatar a cero en el Sánchez Pizjuán, el portugués protagonizó una de sus ya clásicas polémicas en sala de prensa con un periodista.

Esta vez con un periodista español que le preguntó si una vez eliminado de la Liga de Campeones y sin opciones de ganar la Liga porque está a 16 puntos del Manchester City, considera que la temporada de su equipo es "un fracaso".

La respuesta de Mourinho fue esta: "¿Te interesa esto en España?", y el periodista le dijo que sí, y entonces intervino el traductor de la rueda de prensa porque vio que Mourinho no quiso responder, y entonces el técnico le explica los motivos al traductor: "Es español. Presumo que es de Sevilla y trabaja para prensa española. Está haciendo preguntas sobre nuestra temporada, no me parece que sea...". Al final, lo cierto es que Mourinho no respondió a la pregunta de si considera que la temporda del United es un fracaso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine