Síguenos en redes sociales:

Enrique Martín desvela lo que le ha contado Pelayo Novo

Una representación del Albacete lo ha visitado este jueves en el hospital antes del partido aplazado contra el Huesca

Enrique Martín desvela lo que le ha contado Pelayo Novo

El entrenador del Albacete, Enrique Martín, ha calificado de "chute emocional muy grande" para toda la plantilla la visita al Hospital Clínico Universitario de Zaragoza a su compañero Pelayo Novo, que lleva ingresado desde que el pasado sábado 31 de marzo se precipitó al vacío desde el tercer piso del hotel ABBA de Huesca.

"Vamos a Huesca con un chute emocional muy grande que nos ha transmitido Pelayo y así se lo hemos dicho al resto del equipo", ha explicado Martín tras estar unos minutos en la habitación visitando junto a varios jugadores de la plantilla a Novo.

"El resto del equipo nos ha visto cuando entrábamos y nos han visto cuando hemos salido y creo que nuestras caras no tenían nada que ver y esto es muy importante. Es la realidad de lo que hay, que tiene una evolución positiva y ahora a seguir rezando y remando y a continuar este partido que tiene una prórroga larga, pero seguro que sacaremos el partido adelante", ha insistido.

Martín ha desvelado que entre algunas de las cosas que le ha dicho a Pelayo Novo es que "no se olvide de la cena que tenía que pagar por una apuesta y quedó que pagaba" y le ha ratificado que "por supuesto que me acuerdo míster y tendremos esa cena".

Los jugadores que le han acompañado en la habitación, Carlos Delgado, Rafa Gálvez, Rubén Miño, Bíttolo y Cifuentes, para visitar a Novo, son los que "estuvieron más cerca en el momento y ellos tuvieron una imagen y había que borrarla y la de hoy ha borrado todo el pasado".

Inusualmente, por estar a poco más de ocho horas de enfrentarse al Huesca, Martín también ha comentado que han hablado de fútbol y van "a competir como siempre", aunque no han profundizado en el tema futbolístico y lo han hecho más "en el anímico y la gran alegría y el momento emotivo que enseña que la vida no es solo fútbol y trabajar, sino que hay que vivir y disfrutar cada segundo".

Martín ha subrayado que el partido contra el Huesca lo pueden ganar, perder o empatar, "pero lo importante es que el partido que vamos a disputar con Pelayo seguro que lo vamos a ganar, aunque será más largo de noventa minutos y habrá una prórroga larguilla, pero estamos capacitados y tenemos consistencia mental suficiente para aguantar el trayecto y al final ganar".

Aunque no ha confesado si se había escapado alguna lágrima en la visita, Martín ha bromeado apuntando: "Ahora se me escapa un poquito y se está mojando un poco el ojo, porque ha sido muy emotivo porque lo que pasó fue muy duro".

Pulsa para ver más contenido para ti