Los rescoldos del penalti que dio la clasificación al Real Madrid ante la Juventus en el último minuto del descuento siguen, más que humeantes, incasdescentes. Las redes sociales vieron reacciones en las dos direccoiones de jugadores y exjugadores que opinaban en ambas direcciones, pero sin duda los más vehementes fueron los que se postularon a favor de que el derribo sobre Lucas Vázquez no es penalti.

Álvaro Domínguez, exjugador del Atleti, cargó contra Cristiano directamente: "El Juventus Stadium ovaciona a Cristiano Ronaldo después de su partido en Turín... Hoy, él ensaña músculo quitándose la camiseta después de un penalti injusto en el último minuto... #Valores Deportividad".

El exguardameta paraguayo Chilavert Chilavertfue más global: "La mafia del fútbol lo deja fiuera al Juventus". El exportero del zaragoza, además, se enzarzó en twitter con quienes criticaron su afirmación sin tapujos.

Por último Pjanic, que era parte afectada directamente al ser jugador de la Juve, tan solo puso en mayúsculas en blanco y con varios signos de exclamación la palabra "VERGÜENZA" en italiano "VERGONYA!!!!!!!"