11 de octubre de 2018
11.10.2018
SELECCIÓN

Polémica: Iñigo Martínez no está para España, pero sí para Euskadi

El jugador asegura que tiene compromiso fuerte con su país, pero que hubi un "malentendido" entre médicos

11.10.2018 | 23:10
Iñigo Martínez, con España

La polémica está servida, aunque los motivos podrían ser exclusivamente una serie de malentendidos. El jugador del Athletic Club Iñigo Martínez explicó que su "compromiso es total" con la selección española y aseguró que "todo ha sido un malentendido" tras su lesión y no ser convocado por dicho motivo por Luis Enrique para los partidos ante Gales e Inglaterra, mientras que sí estará este viernes en un amistoso con la selección de Euskadi.

"Que nadie tenga duda de que, desde siempre, mi compromiso es total con la selección española y que trabajaré a tope para poder estar en próximas convocatorias", indicó el central vasco, lesionado a finales de septiembre en la visita del Athletic al Camp Nou.

Dada la lesión de Martínez, Luis Enrique decidió prescindir del jugador de Ondarroa y en su lugar citó al bético Marc Bartra. Sin embargo, unos días antes de la concentración, el central del Athletic jugó los 90 minutos del derbi vasco.

Así lo explicó el futbolista. "Todo ha sido un malentendido entre los servicios médicos. Nada más. Seguimos", sentenció en su cuenta oficial de Twitter, acompañando su mensaje con una foto suya como internacional español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook