En Brasil han salido a la luz más detalles del asesinato del jugador de fútbol de Sao Paulo, Daniel Correa Santos. Son datos de la investigación judicial que recoge el Diario As y según ellos, la intención inicial de los agresores era castrar al jugador y dejarlo tirado en un bosque.

Hasta ahora se conocía que en la fiesta de celebración de los 18 años de Allana Brittes, hija del empresario Edison Brittes Júnior, resulto muerto el futbolista Daniel Correa después de que Edison Brittes lo viera en la cama de su mujer y madre de Allana, Cristiana Brittes. En un primer momento el empresario alegó que el futbolista estaba intentando violar a su mujer pero testigos presenciales desmintieron esa versión

La investigación avanzó y salieron a la luz una serie de mensajes de wasap con fotos de Daniel Correa y Cristiana Brittes en la cama que el jugador envió a un amigo, que le advertía del peligro que estaba corriendo. En los mensajes Correa le decía a su amigo que quería "comerse" a la madre de la niña que celebraba el cumpleaños y finalmente le envía una nueva foto con Cristiana ya dormida en la cama y él saludando. "Me la comí", le dijo a su amigo.

Ahora, se ha sabido que el empresario entró por la venta de la habitación, apuñaló al Correa y le dio una paliza, y con la ayuda de tres amigos -Ygor King, David Willian y Eduardo Ribero-, tenía la intención de cortarle los genitales y dejarlo tirado en un bosque.

Introdujeron al futbolista en el maletero del coche y de camino al bosque en el que tenía previsto castrar a Correa, Edison Brittes vio las fotos y los mensajes que Correa envió a su amigo y preso de rabia, detuvo el coche, abrió el maletero y le cortó el cuello.

Esto cuenta el abogado de Eduardo Ribero, uno de los acusados de asesinato junto a Edison Brites: "Después de las agresiones verificadas en la casa, hubo una invitación de Brittes para que fueran juntos a atar a Daniel. En el camino Edison tuvo otro comportamiento al ver mensajes de Daniel con fotografías junto a la mujer y se alteró, abrió el maletero, todos salieron del coche, no quiero entrar en el mérito de los otros testimonios, todos salieron para sujetar a Daniel , hacer la castración o cortar el pene y dejarlo al revés, pero Edison abrió el maletero y sorprendentemente cortó el cuello de Daniel".