La etapa de Luka Modric en el Real Madrid se acaba. De acuerdo con lo que publica El Confidencial este martes, justo un día después de que recibiera el Balón de Oro 2018, el internacional croata no entra en los planes de futuro de Florentino Pérez. Este apostaría por su traspaso el próximo verano, al igual que sucedería con Gareth Bale e Isco Alarcón.

Todos estos movimientos formarían parte de la 'operación limpieza' previsto por los merengues. Después de varios años de política continuista, Florentino Pérez y compañía volverían a irrumpir con fuerza en el mercado según la citada información.

A Modric, de 33 años, el Madrid le da por amortizado. El manifiesto interés del Inter de Milán, al que el futbolista no hizo ascos el pasado verano, sería la coartada perfecta para darle salida e ingresar dinero por su traspaso. Este serviría para abaratar el coste del fichaje de su recambio. El preferido de Florentino Pérez es el danés Christian Eriksen, jugador del Tottenham, que le habría tasado en 250 millones.

Los dos señalados

Bale e Isco, incapaces de cubrir el vacío dejado por Cristiano Ronaldo a su marcha a la Juventus, también tendrían los días contados. El galés cuenta con mercado principalmente en la Premier, con el Manchester United como primer pretendiente. El exvalencianista, prescindible para Santiago Solari, dispone de varios pretendientes.