07 de enero de 2019
07.01.2019
VILLARREAL CF

El fútbol inglés también esquilma la cantera del Villarreal

El cadete internacional Adrián Corral anuncia que se va al cumplir los 16 años y todo apunta a que recalará en Trafford Training Centre

07.01.2019 | 13:37
El fútbol inglés también esquilma la cantera del Villarreal

El Manchester United podría haber fichado a Adrián Corral, lateral izquierdo o central izquierdo cántabro formado en la cantera del Villarreal durante los últimos años y que militaba hasta hace días en el cadete amarillo. El futbolista, a quien recientemente también se situó en la órbita del Liverpool, anunció su adiós recientemente el redes sociales al cumplir los 16 años, es decir, cuando se abría la posibilidad de marchar al extranjero firmando un contrato profesional. Con esa operación el Villarreal podrá acceder como contraprestación 'unicamente' a los derechos de formación correspondientes a los años que el futbolista ha estado en la cantera amarilla y que le llevaron a ser convocado recientemente por Julen Guerrero con la Selección Española sub-16.

El Athletic club ya se llevó el pasado verano a Nico en circunstancias parecidas, tres cuartos de lo mismo que sucedió con Germán Valera con el Atlético de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"