31 de mayo de 2019
31.05.2019
FC BARCELONA LaLiga Santander

El FC Barcelona desmiente que Griezmann firmara contrato en marzo

A raíz de la información de El Larguero, los culés no reconocen el acuerdo y sí el interés en el galo

31.05.2019 | 14:33
Griezmann, en un duelo de la temporada 18-19 contra el FC Barcelona.

El fichaje de Antoine Griezmann va a dar que hablar todavía durante todo el mes de junio. Principalmente porque hasta el 1 de julio, cuando la cláusula de rescisión del francés en el Atlético de Madrid bajará automáticamente de 200 a 120 millones de euros, no se hará efectivo el pago de esta y oficial su nuevo club. El futuro del actual campeón del mundo estará salvo sorpresa ligado al FC Barcelona, aunque los culés desmienten que haya un acuerdo cerrado desde el pasado mes de marzo como informaba este jueves 'El Larguero' de la Cadena Ser.

En el Camp Nou no niegan ya su deseo por firmar a Griezmann, quien a última hora dejó plantado al Barcelona en 2018 para renovar por el Atlético. Sí mantienen que no han pactado ni firmado contrato alguno con el delantero, a diferencia de lo que indicaba la citada información. De ser verdad esta última, el Atlético podría denunciarles, con el riesgo posterior de multa y sanción de la FIFA a los culés, por haber negociado con un jugador en contrato.

El Chelsea, interesado en Coutinho

La incorporación de Griezmann es prioritaria para el Barcelona, que trabaja para hacerle hueco en el equipo y salarialmente en la plantilla con la venta de Philippe Coutinho e incluso la de Ousmane Démbéle. Por el fichaje del brasileño, según publica este viernes el diario londinense 'Metro', el Chelsea estaría dispuesto a pagar 160 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"