12 de julio de 2019
12.07.2019
PRETEMPORADA VILLARREAL CF
Villarreal CF West Bromwich Albion

Primer compromiso del Villarreal CF 19/20 en Levante TV

Los de Calleja se miden en La Nucía al West Bromwich Albion inglés (19:00 horas)

12.07.2019 | 21:27
Jaume puede tener minutos.

El Villarreal CF disputa este sábado ante el conjunto inglés West Bromwich Albion su primer encuentro de la pretemporada en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía a las 19:00 horas, un choque se será retransmitido en directo por Levante TV y en el que van a tener la oportunidad de debutar algunos de sus nuevos fichajes. El central Raúl Albiol, procedente del Nápoles, Alberto Moreno, del Liverpool, y en menor medida Rubén Peña, del Eibar, pueden ser tres de las principales atracciones del equipo que entrena Javi Calleja ante un rival que milita en la England Championship (segunda división inglesa). El Villarreal, en plena renovación de su plantilla, no podrá contar para este encuentro con el nigeriano Samu Chukwueze, una de las revelaciones de la pasada Liga, quien se encuentra con su selección de Nigeria jugando aún en la Copa Africana de Naciones, ni con Ekambi, Funes Mori y Pedraza. aún de vacaciones.
El futbolista del Villarreal CF Manu Trigueros ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el debut y su situeción personal: «Me veo muy bien. Mejor de lo que esperaba. Este es un año muy ilusionante para mí. Tengo muchas ganas de volver a mi mejor nivel. Estoy trabajando duro para conseguirlo. Sé que si estoy al 100% tendré minutos y podré ayudar al equipo. Estoy cogiendo físico que me permita tener un año bueno y explotar las cualidades de mi juego. Los primeros días son duros, pero son importantes para llegar al primer partido al mejor nivel». Será uno de los jugadores que tendrán minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.