20 de julio de 2019
20.07.2019
FFCV

El presidente se casa en 'pleno' derbi

Salva Gomar y Eva Agea contraen matrimonio en el Parador de El Saler durante el Levante UD-Villarreal CF con Luis Manuel Rubiales, entre otros, como asistente

20.07.2019 | 21:39
Salva y Eva, sonrientes.

Salvador Gomar, presidente de FFCV, ha contraído matrimonio esta misma tarde a apenas unos metros de distancia y al mismo tiempo que se estaba disputando el primer derbi futbolístico de la Comunitat Valenciana de la presente campaña 19/20.
No ha sido planificado. La fecha y el lugar del enlace entre Salva Gomar y Eva Agea estaban previstos de antemano, pero el destino ha querido que después, también en el Parador Nacional de El Saler, se disputase el Levante UD-Villarreal CF que ha acabado con triunfo groguet por 1-2.
Entre los asistentes al enlace, que ha tenido lugar de forma independiente y aislada del partido, estaban el presidente de RFEF, Luis Manuel Rubiales, así como presidentes de otras territoriales como son Rafael del Amo de la navarra o Miguel Monje, de la murciana.
El propio Gomar bromeaba poco antes de los dos eventos sobre la coincidencia con un mensaje en redes sociales.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"