14 de agosto de 2019
14.08.2019
INTERNACIONAL

Neymar, apartado del PSG, se entrena en solitario

El delantero brasileño está a la espera de que se resuelva su futuro

14.08.2019 | 18:46
Neymar, apartado del PSG, se entrena en solitario

El futuro de Neymar sigue en el aire. En el PSG ya saben que el jugador abandonará el club francés este verano y ya han tomado cartas en el asunto. De momento, el conjunto francés ha decidido apartar a Neymar del resto del grupo y el brasileño se entrenará en solitario según informo el medio brasileño Esporte Interativo.

El martes se produjo la reunión entre Al Khelaifi y FC Barcelona para acercar posiciones. Hasta ese momento, ambos clubes habían sondeado la operación pero ayer en París fue el momento para poner todas las cartas encima de la mesa. Allí el PSG habló de sus condiciones y el Barça hizo lo propio. El resultado final de la reunión fue que no se avanzó en el traspaso de Neymar por el conjunto azulgrana. Encima de la mesa estuvieron los nombres de Coutinho, Semedo o Rakitic pero no hay consenso en las dos partes.

Hasta que se llegue a un acuerdo, ya sea con el Barça o con el Madrid, en el PSG han decidido que Neymar se entrene en solitario y así empezar a construir un equipo sin él. Tuchel ya ha hablado en varias ocasiones de la situación del brasileño y ya sabe que tiene que hacer un proyecto sin él. Este pasado fin de semana ya arrancaron la Ligue 1 y lo hicieron con victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.