El centrocampista Santi Cazorla cumplió 35 años este viernes, lo que le convierte en el séptimo jugador más veterano que ha vestido la camiseta del Villarreal y en el futbolista de más edad de la cantera del club que juega un partido oficial con el equipo castellonense. A Cazorla le superan César Sánchez que disputó un partido con cuarenta años, junto a Daniele Bonera (37), Roberto Fernández y Robert Pires (36), Marcos Senna y Javi Fuego (35). El técnico Javier Calleja valora al jugador al reconocer que Cazorla "ofrece cosas en el campo y fuera del mismo" y que mejora el vestuario.

El propio Arsenal le ha felicitado públicamente, aunque entre los numerosos mensajes detaca el de un joven Pau Torres ahora compañero suyo de Selección, quien hace ya unos años se hizo esta fotografía junto a su ídolo de la infancia que ha compartido: "Feliz cumpleaños mago! Porque nos sigas haciendo disfrutar mucho tiempo! Ídolo, amigo y ejemplo!". El futbolista, en el entrenamiento, ha sido recibido por su compañeros con el tradicional pasillo.

El asturiano anda renqueante de un tobillo, aunque según Calleja ha trabajado bien y con pocas molestias, por lo que ya está preparado para entrar en la convocatoria ante el Sevilla.