21 de mayo de 2020
21.05.2020
Superdeporte
ENTREVISTA

El desgarrador testimonio del padre de Reyes: "Mi única salida es ir al cementerio cada mañana"

Francisco, en una entrevista, habló de su dura situación desde que perdió al futbolista

21.05.2020 | 20:22
El 1 de junio se cumplirá un año del fallecimiento de José Antonio Reyes

El padre de José Antonio Reyes encogió el corazón de todos los espectadores que vieron la entrevista que condeció a Vamos de Movistar. El familiar del futbolista relató cómo es su día a día desde que perdió a su hijo, hace prácticamente un año, en un accidente de coche.

"No te lo puedes ni imaginar. Mi única salida es ir al cementerio a las nueve de la mañana y para acá (para casa). No salimos de aquí para nada. Mi mujer ha perdido ya 40 kilos y no ha pisado ni el escalón de la calle. Esto lo piensas todos los días, te lo recuerdan por una parte o por otra", señalaba en un reportaje recordando al utrerano.

Además, añadió que tampoco ha visto un partido de fútbol desde lo que le ocurrió a su hijo, ya que es cuando más recuerda a Reyes. Sin embargo, solo vio uno: el que le dedicaron el Extremadura y el Sevilla. "No he visto ningún partido de fútbol ni nada. Solo el del homenaje del Extremadura. Y el derbi ni siquiera lo pudimos ver. Son de los días que más lo recuerdas y esos son los peores que puedes pasar. Su Sevilla lo era todo para él."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.