18 de junio de 2020
18.06.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Timo Werner ya es el Chelsea

El delantero alemán dejará el RB Leipzig a final de temporada a cambio de unos 53 millones de euros

18.06.2020 | 12:05
El punta es una de las sensaciones de la Bundesliga.

Uno de los nombres del momento da un nuevo salto en su trayectoria deportiva. Timo Werner abandonará el RB Leipzig a final de temporada para vincularse al Chelsea, equipo de la Premier League que pugna en la actualidad por entrar en Liga de Campeones y que, una vez finalizada la sanción impuesta sobre la entidad de no fichar jugadores en las ventanas de transferencias, se ve con la obligación de incorporación futbolistas de garantías para dar un salto cualitativo.

"Hemos alcanzado un acuerdo con el RB Leipzig para fichar a Timo Werner", anunció el club inglés a través de sus canales oficiales de comunicación. El delantero alemán, uno de los más en forma de la liga alemana, y según las cifras que maneja la prensa británica, desembarcará en Stamford Bridge a cambio de 53 millones de euros y firmará hasta 2025.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Julian Nagelsmann solo podrá disfrutar de los servicios del punta hasta que finalice la Bundesliga. Cuando dicho torneo dé por concluido, se sumará a la dinámica de trabajo junto a nuevos sus compañeros, por lo que no jugará la Champions con su actual club. "Con su marcha a Londres, Werner no estará con nosotros en la Liga de Campeones", especificó el RB Leipzig en su comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.