09 de julio de 2020
09.07.2020
Superdeporte
VILLARREAL CF

Cuatro expulsados en la trifulca de Getafe

Peleas entre jugadores tras la victoria del Villarreal con Damián Suárez entre los protagonistas

09.07.2020 | 12:07
Cuatro expulsados en la trifulca de Getafe

La victoria del Villarreal CF en Getafe se vio empañada porlos incidentes ocurridos en los minutos finales y tras pital el colegiado el final del partido, con una importantísima victoria del submarino que el conjunto local, una vez más, no encajó de la manera más deportiva.


Vicente Iborra
, jugador del Villarreal , y los futbolistas del Getafe Allan Nyom, Damián Suárez y Xabier Etxeita, fueron expulsados después del partido que disputaron ambos equipos durante la trifulca que protagonizaron varios jugadores de ambos bandos.

Así lo reflejó en el acta el colegiado Xavier Estrada Fernández, que argumentó la tarjeta roja a Iborra por volverse hacia el terreno de juego una vez finalizado el encuentro "encarándose con un jugador del Getafe a la vez que lo empujaba teniendo que ser retenido por miembros de su propio equipo".

También, "en el minuto 90", expulsó a Allan Nyom por encararse en el terreno de juego con un jugador no convocado por el Villarreal "empujándolo con el brazo izquierdo".

Ya dentro del túnel del vestuario, expulsó a Damián Suárez y a Etxeita por los siguientes motivos:
"Damian Suárez fue expulsado dentro del túnel de vestuario por enzarzarse en una pelea con un miembro del equipo adversario teniendo que ser sujetado y separado por miembros del cuerpo nacional de Policía", indicó en el acta Estrada Fernández.

"Xabier Etxeita fue expulsado dentro del túnel de vestuario por sujetar al asistente nº1 del brazo cuando este se dirigía a identificar a un jugador del Getafe, no lográndolo por la acción de dicho jugador", finalizó. Imágenes que recuerdan el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa que el Getafe disputó la pasada temporada en Mestalla, en el que el Valencia logró el pase a semifinales remontando dos goles y los futbolistas del conjunto madrileño la liaron al final.

El partido terminó 1-3 a favor del Villarreal con dos tantos de penalti que transformó Santi Cazorla tras la revisión del VAR.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.