05 de agosto de 2020
05.08.2020
Superdeporte
LaLiga SmartBank

El Castellón recupera el color verde de la ciudad para su segunda equipación

'La Segunda de Segunda', que es como el club ha llamado a esta camiseta, prescinde del rojo que lució hasta la promoción de ascenso

05.08.2020 | 14:28
El Castellón recupera el color verde de la ciudad para su segunda equipación

El CD Castellón ha dado a conocer cómo será la segunda camiseta que lucirá en la temporada del regreso a Segunda división y que recupera el característico color verde que representa a la capital castellonense.



La segunda camiseta que lucirá el CD Castellón en la campaña 2020/21 será en su parte delantera a franjas verdes claras y oscuras; mientras que en la trasera será únicamente de un solo tono verde claro.

De esta forma, 'La Segunda de Segunda', que es como el club ha llamado a esta camiseta, prescinde del rojo que lució hasta la promoción de ascenso y vuelve el verde, color representativo de la ciudad, así como de su bandera y de las Fiestas de la Magdalena.

Por ello, la entidad, pone en valor que "destaca por sus diferentes tonalidades del verde, color arraigado a la ciudad y provincia de Castellón". Por su parte, la primera equipación mantendrá las tradicionales rayas albinegras -blancas y negras- características del equipo orellut.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.