25 de septiembre de 2020
25.09.2020
Superdeporte
VILLARREAL CF

Albiol vuelve al grupo con máscara y apunta al Camp Nou

Con Chakla descartado por una elongación y Funes Mori recién recuperado, todo apunta a que el de Vilamarxant forzará

25.09.2020 | 17:58
Una imagen del de Vilamarxant con la protección junto a Asenjo.

El defensa del Villarreal Raúl Albiol reapareció este viernes en la sesión de trabajo de su equipo, tras unos días fuera por sus problemas en el tabique nasal, con una protección facial especial, con la que está previsto que pueda jugar el partido de este próximo domingo en el Camp Nou frente al Barcelona.

El defensa tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido de la pasada jornada ante el Eibar al recibir un fuerte golpe en su nariz, temiéndose que podría estar fracturada y que debía pasar por el quirófano. Pero las pruebas descartaron la fractura, por lo que tras recolocar el tabique y suturar heridas, la lesión se calificó como menor. Así, tras unos días trabajando al margen del equipo, el internacional ha regresado al trabajo de grupo con una máscara especial que le protegerá su nariz, con la idea de que no se vuelva a dañar el tabique nasal.

Chakla es baja

De esta forma y de no haber contratiempos, las opciones de que Raúl Albiol sea titular este domingo crecen, más aún tras confirmarse ayer que Chakla sufre una elongación en el aductor y es baja para viajar a Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.