15 de octubre de 2020
15.10.2020
Superdeporte
TERCERA DIVISIÓN

Un positivo en el CD Roda pone en duda su debut liguero ante el CD Acero

El conjunto de Vila-real se debe enfrentar a un rival que precisamente en pretemporada también tuvo un contagio en el cuerpo técnico

15.10.2020 | 19:40
Una formación inicial del CD Roda.

El CD Roda, equipo que milita grupo VI-A de Tercera División, cuenta con un positivo por Covid-19 en su plantilla. El club castellonense debía comenzar la temporada este sábado enfrentándose como local al CD Acero, precisamente otro equipo que en pretemporada sufrió un contagio en su cuerpo técnico, pero es muy factible que su partido sea aplazado, aunque la autoridades aún no se han pronunciado al haber sido informadas recientemente.

El club ha anunciado que está a la espera de que se le hagan las pruebas PCR al resto de jugadores, técnicos y ayudantes del primer equipo del club castellonense, que es colaborador del Villarreal CF y con el que mantiene una estrecha y directa relación.

El CD Roda ha comunicado que una vez confirmado este positivo, jugadores, técnicos y asistentes del equipo, han quedados aislados y confinados en sus domicilios además de quedar paralizada toda la actividad del club, a la espera de ver la evolución de la situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.