Derrota del CFF Marítim en su visita al campo del líder

Dos acciones a balón parado y un contragolpe tumban a las azulonas

Derrota del CFF Marítim en su visita al campo del líder

Derrota del CFF Marítim en su visita al campo del líder / SD

El CFF Marítim sumó una dura derrota contra el SPA Alicante, líderes del grupo en la categoría, tras un partido en el que las locales aprovecharon los errores de las azulonas para prácticamente sentenciar el encuentro antes del descanso.

El CFF Marítim plantó cara durante el arranque del partido. Las visitantes estaban bien posicionadas y con una defensa segura y muy concentrada. No obstante, las locales manejaban aunque sin generar demasiado peligro la pelota. El partido estaba para decidirse por pequeños detalles y dos errores defensivos a balón parado condenaron al CFF Marítim antes del refresco. El SPA Alicante se marchó 2-0 a favor a la media parte tras anotar Alejandra y María Madrigal.

El cuadro azulón subió la intensidad tras el descanso y el partido se igualó. Buscaron recortar distancias las visitantes con contragolpes rápidos, pero no hubo forma de meterse en el partido. Y ya en el tramo final, tras un robo del SPA en el centro del campo, las locales sentenciaron mediante Raquel.

En definitiva, dos acciones a balón parado y una contra cuando el Marítim ya estaba volcado para recortar distancias valieron el triunfo al líder en Alicante.

Ficha técnica del partido

  • SPA Alicante: Sara, Victoria (Laura Sánchez, 83'), María Madrigal, Lucía, Elisa (Ana Belen, 87'), María Macías (María Rizo, 83'), Carla Alemany, Alejandra Díaz, Carmen Silvar (Lucía Vicedo, 74'), Alejandra Velasco (Raquel,74'), Amanda González.
  • CFF Marítim: Eva García, Nerea Cano, Judith (Erika, 63'), María Félix, Azahara (Marta López, 82'), Virginia (Alba Cucarella, 74'), Lidia Lorente, Sonia Palomo, Lucía Vallejo, Clara Llacer y Julia Márquez (Janine, 63').
  • Goles: 1-0, min. 34, Alejandra Díaz; 2-0, min. 37, María Madrigal; 3-0, min. 76 Raquel
  • Árbitro: Pérez González. Sin amonestaciones.