LaLiga Santander

El Alavés desciende, el Mallorca depende de sí mismo y el Sevilla cierra la Champions

Negredo falla un penalti ante el Real Madrid (1-1) que obliga al Cádiz a mirar al Mallorca y al Granada, incapaz de sacar algo positivo de su visita al Betis (2-0)

Redacción

El Barcelona sacó un empate en el Coliseum Alfonso Pérez para sellar el subcampeonato de LaLiga Santander 2021/22, el Sevilla sacó el billete de la próxima Champions con su empate ante el Atlético de Madrid (1-1) y el Alavés acompaña al Levante en su camino a Segunda.

Además, la Real Sociedad ganó en La Cerámica al Villarreal (1-2) y sacó el billete para la Liga Europa, con lo que el 'submarino amarillo' tendrá que luchar aún por la Liga Conferencia, a la que aspira también el Athletic, que venció a Osasuna (2-0).

En cuanto al descenso, Granada, Mallorca y Cádiz son los equipos que quedan abocados a evitar la tercera y última plaza hacia LaLiga SmartBank.

Espanyol-Valencia

Espanyol Valencia

[Consulta la clasificación de LaLiga Santander]

Celta-Elche

Con un simbólico gol de Denis Suárez, y con el constante intento de Iago Aspas por marcar, el Celta cerró su último partido de la temporada en Balaídos con una victoria ante el Elche (1-0), un triunfo que lo mantiene vivo en su lucha por el noveno puesto de LaLiga Santander.

Cádiz-Real Madrid

Cádiz plantó cara al Real Madrid

Betis-Granada

Betis venció por 2-0 al Granada

Mallorca-Rayo Vallecano

Mallorca l Rayo Vallecano

Villarreal-Real Sociedad

Real SociedadVillarreal

Athletic Club-Osasuna

CA Osasuna Athletic Club,

Atlético de Madrid-Sevilla

Atlético de Madrid Sevilla

Levante - Alavés

Deportivo Alavés, Levante

Getafe - Barcelona

Getafe Barcelona