Aubameyang se pronuncia sobre la destitución de Thomas Tuchel

El ex del Barça está viviendo unos primeros días en el Chelsea un tanto convulsos

Aubameyang, tras firmar por el Chelsea.

Aubameyang, tras firmar por el Chelsea. / CHELSEA FC

Pierre-Emerick Aubameyang habló sobre cómo está llevando a cabo su adaptación en el Chelsea después de unas semanas caóticas en Stamford Bridge, donde, entre medias, sufrió el despido de su principal valedor en el banquillo ‘blue’: Thomas Tuchel. "Todo el mundo sabe la relación que tenía con Thomas. Siempre es triste cuando alguien deja el club. Evidentemente, solo le he visto unos días. Creo que estaba un poco frustrado y triste, obviamente, intentaré hablar con él lo antes posible".

Sin embargo, solo piensa en mirar hacia el futuro. "Obviamente, creo que es un poco extraño para todos, no solo para mí, pero como dije, esto es fútbol, tienes que adaptarte, cuando juegas para el Chelsea necesitas resultados lo antes posible, por eso estoy un poco frustrado hoy". Además, añadió: "Ha sido una semana loca para todos nosotros, eso es parte de la vida, tenemos que adaptarnos, creo que es un poco de tristeza en este momento, esperemos que volvamos a mejores días pronto".

Pese a ello, Aubameyang, que sigue limitando sus participaciones sobre el terreno de juego ante la lesión que tiene en la mandíbula, espera que la etapa de Graham Potter sea beneficiosa para el equipo. "Creo que es una persona muy positiva, tiene un gran carácter, así que intentaremos aprender con él, para ganar lo antes posible", explicó el delantero. "Creo que su idea es muy clara, así que creo que va a ser fácil. Obviamente, se necesita tiempo para adaptarse a cada uno", concluyó.