Las emotivas palabras del hijo de Unzué sobre su padre

Aitor Unzué habló maravillas de Juan Carlos en el 'stream' de Luis Enrique por el ejemplo que le está dando

Aitor Unzué sobre su padre en el 'stream' de Luis Enrique

Aitor Unzué sobre su padre en el 'stream' de Luis Enrique / SD

Luis Enrique sigue haciendo 'streaming' desde la concentración de la Selección Española en Mundial de Catar y en cada entrega está compartiendo espacio con gente de su equipo de trabajo. En el último, el turno fue para Aitor Unzué, uno de los analistas del cuerpo técnico de La Roja e hijo de Juan Carlos Unzué, que se encuentra luchando contra la Esclerosis Lateral Amitotrófica (ELA).

Junto con el seleccionador, Unzué contestó a preguntas de los que estaban siguiendo el 'stream' en directo. Habló sobre muchos temas, por ejemplo reveló su quinteto histórico del mundo del fútbol, pero el discurso que se hizo viral fue sobre su padre y que sobrecogió también al propio Luis Enrique.

"Es un orgullo muy grande ser su hijo. Por tal y como afronta la enfermedad es un ejemplo. Con lo que está viviendo relativizo muchas cosas que antes hacían que me comiera la cabeza. Cuando te toca algo así tan cerca, es el mayor ejemplo de vida que tengo", expuso con cara de orgullo Aitor sobre su padre, que está dando una lección de vida a todo el mundo por su manera de afrontar una enfermedad tan dura. Por su parte, el técnico asturiano habló de la madre de Aitor Unzué como "una maravilla de persona" y "un ejemplo para superar la adversidad".