Isco abandona el entrenamiento del Sevilla por sorpresa

Recientemente salieron a la luz ciertas disputas entre el centrocampista y Monchi, director deportivo. Su futuro puede estar lejos de Sevilla

Isco Alarcón, marchándose del entrenamiento del Sevilla

Isco Alarcón, marchándose del entrenamiento del Sevilla

La experiencia de Isco Alarcón en el Sevilla no está siendo todo lo buena que les gustaría a ambas partes. Recientemente salieron a la luz ciertas disputas entre el centrocampista y Monchi, director deportivo. El canterano valencianista fue una petición expresa de Julen Lopetegui, pero el cese del vasco y la llegada de Sampaoli podría perjudicarle sobre el césped. Con contrato por dos temporadas, no se descarta su marcha en enero, quizá a los Wolves de su valedor.

A todo esto se ha sumado este martes por la mañana una nueva polémica, ya que Isco abandonó el entrenamiento tras sólo 10 minutos de ejercicios estando todos los medios de comunicación presentes y sin percatarse ninguno de unas presuntas molestias. El rendimiento de Isco desde la temporada 2018/19 sigue lejos de lo que mostró en cursos pasados y quizá un cambio de aires real es lo que necesita.