¡Tensión en Valladolid! Roque Mesa y Malsa acaban a puñetazos

Varios compañeros tuvieron que separarlos en una riña que comenzó con varios empujones y en la que intervinieron miembros del cuerpo técnico y el director deportivo

Una imagen de archivo de la plantilla del Valladolid

Una imagen de archivo de la plantilla del Valladolid / REAL VALLADOLID

Tensión en el Valladolid. Un pique tras una fuerte entrada de Malsa sobre Roque Mesa acabó con una trifulca entre ambos compañeros de equipo tras el entranamiento de este martes. Tal y como ha publicado el diario MARCA, la sesión del Pucela acabó de la forma más inesperada.

Ya en el tramo final del entrenamiento en los Anexos, el francés protagonizó una fuerte entrada sobre el canario. Tras ésta llegaron los empujones y pese a que algunos compañeros trataron de mediar, la trifulca acabó con algún puñetazo. Para cortar el enfrentamiento entre dos futbolistas con pasado granota fue incluso necesaria la intervención del resto de compañeros presentes en el entrenamiento. Hasta Fran Sánchez, director deportivo, tuvo que meterse para mediar junto al resto de miembros del cuerpo técnico de Pacheta.

Joaquín Fernández, tras el entrenamiento, restó importancia a la riña en rueda de prensa y puso sus esfuerzos en centrar el debate en el próximo partido que afronta el equipo de Pucela ante el Rayo Vallecano.

"Es una semana muy importante y estamos entrenando con mucha intensidad. Es un partido que tenemos que ganar. En el fútbol vamos todos muy revolucionados y puede pasar cualquier cosa. Estaban arreglándolo en el vestuario".