La afición del Cádiz no aguanta a Maxi Gómez

El exjugador del Valencia CF no levanta cabeza en el Cádiz y no ha logrado generar ningún gol en los 22 encuentros disputados. Su afición ya le pita

La afición del Cádiz no aguanta a Maxi Gómez

La afición del Cádiz no aguanta a Maxi Gómez / EFE

Javier Bengoa

Javier Bengoa

La temporada del Cádiz no pinta nada bien prácticamente desde el principio de curso. Los de Pellegrino han mejorado su rendimiento en las últimas semanas, pero son incapaces de transformar sus buenas ocasiones en goles y estos en victorias. Si no cambia mucho esto, el cuadro amarillo es carne de segunda al tener los puestos de salvación a tres puntos que en estos momentos marca el Celta de Vigo que le tiene ganada la diferencia de goles particular.

Este domingo, Cádiz y Celta se veían las caras en un duelo a vida o muerte. Precisamente durante este choque, Pellegrino confió la titularidad a Maxi Gómez, fichaje estrella del pasado verano y que no ha dejado de decepcionar. El rendimiento del uruguayo este campeonato está siendo paupérrimo y este mediodía mantuvo el mismo nivel. Los de Rafa Benítez dominaban el marcador por 0-2 cuando su entrenador preparó un triple cambio. De los jugadores que abandonaron el césped, la afición la tomó con Maxi, quien se llevó una sonora pitada. Y no sólo eso, sino que entró en su lugar Guardiola, quien no tardó ni dos minutos en asistir a Juanmi. En el minuto 100, el también suplente Darwin Machís marcó el gol del empate para dejar claro que el equipo juega mejor sin Maxi.

Los números de Maxi en el Cádiz

Maxi Gómez no jugó su peor partido, pero lo cierto es que todavía no ha marcado gol ni repartido asistencia en los 22 encuentros disputados entre Liga y Copa.