Habría sido un aliciente inmenso para ese partido en El Collao la presencia de Guedes jugando los primeros minutos como flamante fichaje del GuedesValencia CF. Tampoco es ninguna sorpresa que Cristiano pueda hacer lo que le venga en gana porque es la estrella y el amo de la selección de Portugal, mientras el jugador del Valencia CF tiene que volver a ganarse el puesto después del Mundial y hasta se puede entender que quiera estar en esta concentración tan inoportuna. Guedes es uno de los grandes problemas que tiene ahora mismo Marcelino

Acaba de llegar y, más allá de esa molestia que dicen tiene, la cuestión de fondo es que Gonçalo no ha hecho una preparación normal, no ha disputado un solo minuto en toda la pretemporada desde que acabó en Rusia a finales de junio porque ha estado apartado de la dinámica del PSG, precisamente por su empeño de que lo vendieran al Valencia CF. Y Guedes es uno de los factores diferenciales que necesita este equipo para ser menos previsible y volver a ganar partidos.

El equipo y el entrenador necesitan ponerlo a punto cuanto antes, la buena noticia es que es joven y atlético, estará pronto. Igual hasta le hace un favor Fernando Santos si le da algunos minutos en estos dos partidos.