Chris Lell ha vuelto este miércoles a los entrenamientos después de cinco días de ausencia tras haberse visto envuelto en un juicio rápido por un supuesto caso de violencia de género. Lell acudió por primera vez a entrenar desde que el pasado viernes fuera detenido durante unas horas y el martes fuera archivada la causa por un presunto delito de violencia de género, tras un juicio rápido en Llíria.

El defensa alemán se ejercitó de forma suave durante algo menos de media hora, y ni siquiera participó en el partido modificado con el que Joaquín Caparrós preparó el duelo frente al Rayo en Vallecas. Lell se ha vuelto a quedar fuera de la lista de convocados y acumula ya un mes y medio sin jugar, pues su última participación en Liga se remonta al pasado 24 de noviembre ante el Villarreal en la jornada catorce del campeonato.

Caparrós reconoció en la rueda de prensa del pasado viernes que ya había tomado una decisión sobre el futuro de Lell, al margen del conflicto personal con su pareja, y aunque se resiste a reconocerlo lo cierto es que su intención es no volver a alinearlo.

Quico Catalán, como publicó SUPER en Navidad, ha reconocido también la apertura de un expediente disciplinario tras ausentarse del entrenamiento para los no convocados tras el partido ante el Atlético de Madrid: "Ya tenemos su versión y en las próximas fechas resolveremos", confirmó Catalán.

Sin embargo, el presidente del Levante no quiso adelantar la posible sanción ni si Lell se marchará del equipo. "Es jugador del Levante, tiene contrato en vigor. Él ya sabe deportivamente la postura del club y del entrenador y cualquier jugador puede salir y entrar hasta el 31 de enero", precisó.